INSTALAMOS TU PUNTO DE CARGA
Carga tu coche eléctrico en tu casa
En tu hogar
¿Cómo funciona tu punto de recarga en casa?
Para la recarga en tu hogar puedes utilizar una toma o un cargador.
Si necesitas cargas rápidas tu opción es un cargador.
Para vehículos híbridos recargables o eléctricos que recorran pocos kilómetros diariamente puede ser suficiente una toma aunque el tiempo necesario para la carga será más elevado.
La toma o el cargador deben estar conectados al cuadro eléctrico de la casa con las protecciones eléctricas adaptadas. En algunos casos, será recomendable aumentar la potencia contratada.
En ningún caso aconsejamos que cargue su vehículo en un «enchufe normal» ya que no puede soportar una potencia elevada durante varias horas.
TU PUNTO DE RECARGA EN CASA
Tener un punto de recarga en casa es lo mejor para tu comodidad, y para la salud de la batería de tu coche que instalar un punto de recarga diaria en tu casa, chalet o vivienda unifamiliar.
Contamos con una red de instaladores grande y cualificada para que puedas instalar tu punto de recarga de forma rápida, segura y económica.
Contamos con la mejor selección de cargadores para instalar un punto de recarga en casa, garaje privado, chalet o vivienda unifamiliar. Aquí encontrarás cargadores con los que podrás programar la carga, conectarte a él desde cualquier lugar, ahorrar en tu factura de la luz y muchas cosas más.
Proceso
Las etapas de
tu Proyecto con nosotros
Contacto
Explícanos las necesidades de tu Proyecto
Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Llama ahora y no pierdas esta oportunidad.